Demonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidad

Ir abajo 
AutorMensaje
LuFFy (T
Invitado




Curiosidad Empty
MensajeTema: Curiosidad   Curiosidad Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:53 pm

Hola ante todo a la alianza al completo, deciros que me gusto bastante vuestra portada. Bueno era preguntaros por curiosidad si se podia saber que es lo de los puestos estes que teneis al final de la portada, porque me parecio bastante chulo. Otro detalle era tambien preguntaros como os va con la alianza Pro, porque vi el resultado que teneis puesto en la portada y no es cosa buena, y como es enemigo comun, pues era por saber. Un saludo.

LuFFy.
Volver arriba Ir abajo
Cobra666
Admin
Cobra666


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad   Curiosidad Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:52 am

Hola que tal, veo que tb estais en guerra con PRO, pues que decirte de esta guerra...nosotros no la queriamos y al final pasa que si te declaran una guerra aunque nosotros no queramos hay guerra, en fin nos lo tomamos como lo que es...un juego y si de esta forma hay más diversión pues adelante.

Y lo de las posiciones que has visto en la portada es un método para motivar a todos, los tres miembros que hagan más puntos en una semana pues suben al podium, asi se hace un poco más divertido el juego.

Suerte con la guerra. Wink


Última edición por Cobra666 el Mar Jun 03, 2008 8:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://demoniouni45.foroactivo.com.es
LuFFy (T
Invitado




Curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad   Curiosidad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:50 pm

Ok muchas gracias, lo del podium me hace gracia pero me parece buena idea, Very Happy . Lo de la guerra tranquis estes van llebar pal pelo por irse de listos, intentar hacer zonas comunes vuestras haber si asi se atreven a atacaros. De todos modos nosotros intentaremos ir a por ellos, Very Happy asi el juego tendra mas diversion y otra vez pensaran lo de declarar guerras a todo el mundo Smile. Saludos gente y encantado de conoceros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad   Curiosidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demonio :: Sección Externa :: Embajada-
Cambiar a: